lunes, 31 de octubre de 2011

Look 9- Jacket

Holaa todas/os!!! ¿qué tal habéis pasado vuestro fin de semana?? muchos de vosotros seguiréis de puente así que, a seguir disfrutando y los que estéis trabajando, siempre consuela pensar que mañana es un día festivo y no hay que trabajar!!!!

Este fin de semana, como os comenté ayer, me fui de excursión al centro de la isla y aunque parezca mentira, cómo cambia la temperatura!!! Hacía bastante fresquito!!!! fué ideal para hacer un outfit más otoñal!!!

Para esta ocasión mi prenda estrella fué la chaqueta con cuello de pelo!!! no sabéis que amoroso y que abrigadita es esa chaqueta!!! La quise acompañar con otro complemento Must Have de la temporada, unas botas altas de ante!!! Recuerdan a las de los años 70!!!


A ver que os parece el look!!!!! Esero que os guste!!!!














Chaqueta/Jacket: Zara (W/11)
Camisa/Blouse: Zara (W/10)
Falda/Shirt: Blanco (temporadas pasadas)
Medias/Panties: Primark (W/11)
Botas/Boots: Bimba y Lola (W/11)
Bolso/Bag: Primark (W/11)
Anillo/Ring: H&M (temporadas pasadas)
Reloj/Watch: Marea (W/11)

domingo, 30 de octubre de 2011

Holaaa!!! ¿qué tal vuestro fin de semana?? espero que genial!!!! aquí os dejo un adelanto del look que publicaré mañana!!!! 

Este fin de semana tocó ir a la motaña!!!!



viernes, 28 de octubre de 2011

Look 8- Emerald Green

Buenas chicas/os!!! ya por fin es viernes y comienza el fin de semana!! Relajaos!!! os daré alguna idea sobre qué look podéis poneros para disfrutar de estos días de ocio!!!

En el outfit de hoy voy a seguir apostando por el COLOR para la temporada otoño-invierno!!! Me encanta que este año se lleven tanto los colores vivos y no tanto los oscuros y más aburridos!!!

El color que he elegido hoy es el Verde Esmeralda!!! que maravilla!!! es un protagonista indiscutible de esta temporada, no sólo en jerseys, camisas; también, en complementos, en vestidos largos o cortos!!! 

¿Ya habéis elegido el vuestro?

Que tengáis un buen fin de semana!!!! 

(Perdonad por las fotos, no salieron con buena calidad)



















Camisa/Blouse: Primark (W/11)
Pantalón corto/Short: Primark (W/11)
Botas/Boots: Mary Paz (W/10)
Collar/Necklace: H&M (S/10)
Pulsera/Bracelet: Plural, tienda Mérida (W/11)
Anillo/Ring: Primark (W/11)
Bolso/Bag: Zara Tfr (temporadas pasadas)
Diadema/Diadem: Primark (W/11)




jueves, 27 de octubre de 2011

Look 7- Orange

Hola todas/os!!!! Lo primero gracias por todos los comentarios!!! Me alegro que os haya gustado el vestido vintage!! Aunque, el vestido sea de hace varios años, lo que busco con mis looks son daros ideas de cómo podéis mezclar diferentes colores, estampados, texturas, tejidos,...y luego vosotras/os poner el toque personal a vuestros looks!!

El outfit de hoy se centra en uno de los colores estrella de la temporada otoño-invierno 2011/12: El Naranja!!! 

Es un color muy vivo, energético, que transmite alegría y vitalidad!!! Es un color muy adecuado para esos días grises y oscuros donde nuestros ánimos están por los suelos y nos volvemos melancólicos pensando en el verano!!! Gracias a este color daremos vida a nuestro rostro y cuerpo. Esta temporada, también es un color que se llevará en vestidos de fiesta!!! ¿Por qué no dar un poco de color a nuestro día a día?

El naranja lo podemos combinar con negro, azulón, verde otoñal, blanco o incluso el mostaza para las más atrevidas!!!

¿Qué os parece la prenda que he elegido?









Camiseta/T-Shirt: H&M (S/11)
Pantalones/Pants: Pull&Bear (W/11)
Zapatos/Shoes: Zara Trf(temporadas pasadas)
Collar/Necklace: Bimba y Lola (W/10)
Pulsera/Bracelet:Plural,Tienda en Mérida (W/11)
Gafas Sol/Sunglasses: Uterqüe (W/10)
Bolso/Bag: Primark (S/11)




martes, 25 de octubre de 2011

Look 6- Black and White

Como ya os comenté ayer, este fin de semana estuve de bodorrio!! y para esta ocasión elegí un vestido muy especial!!! Quería algo diferente, con estilo antiguo y elegante. 

Me puse a revisar todos los armarios de mi casa de Vigo y buscando y rebuscando llegué al armario de mi madre!!! Dios mío que vestidos tan bonitos guarda!!! y lo mejor de todo es que son de hace muchos años y están impecables!!!

Después de probarme varios  me decidí  por este vintage de corte medio con top de pata de gallo y espalda al aire!!

La pata de gallo es una tela que vuelve de nuevo esta temporada, tanto para hombres como para mujeres.El estampado tradicional es en color blanco y negro, como mi vestido, pero en este caso el tejido está hecho con lentejuelas!!! queda muy chic!!!

Para esta ocasión elegí un recogido de pelo, trenzado lateral y moño en la parte trasera, me encantó!!!! De zapatos, me decanté por unos tacones con  platarforma en charol y como complementos siempre jugando con el color blanco y negro para no perder la armonía!! La prenda de abrigo fue una americana cortita, en tejido fino, con la manga fruncida en el hombro. Ese  tipo detalllitos queda geniales!!.

A la boda vino también el hermano de mi novio y su novia, Lourdes. Ella se decidió por un vestido largo ,en color morado en tela de gasa, de Adolfo Domínguez. El corte del vestido es tipo griego de un sólo asa!!! Le quedaba muy elegante!!

Remató el look con un recogido; un moño alto para despejar la cara y así se  luciese mejor la prenda y se viesen los pendientes de pedrería tan bonitos que llevaba.

La boda se celebró en el Monasterio de Santa Clara, en Moguer (Huelva), que data del s.XIV-XV. Un sitio maravilloso que te hace volver a los antepasados cuando entras en su patio central. Si tenéis la ocasión de ir a Huelva no olvidéis de ir a visitarlo!!!!

Espero que os gusten!!!!





















Vestido/Dress: Vintage
Zapatos/Shoes: Zara (W/11)
Bolso/Bag: Brijitte Bijou (W/11)
Joyas/ Jewelry: Brigitte Bijou (W/11)
Americana/Blazer: H&M (temporadas pasadas)