lunes, 19 de noviembre de 2012

Look 188- Hat With Tacks

Hola chic@s!!!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo me lo he pasado pipa y he desconectado un montón!!

Uno de los outfits que elegí este fin de semana es el que comparto hoy con vosotras y sigue la línea que me caracteriza: estilo informal y cómodo!!

 El tiempo está muy raro, sigue haciendo calor y cuando sale el sol es imposible ponerse medias, abrigos, ni casi pantalón largo. El jersey que llevo puesto lo compré hace unas semanas en Primark. Me gustó la mezcla de colores y el estampado.

Lo combiné con unos shorts (me encantan, ya lo sabéis) y no me puse medias; este clima es un lujo!!! Mi complementos estrella fue la visera con tachuelas. Me la compré en un tienda local que he descubierto donde tienen zapatos, bolsos y ropa de Milán y todo a un precio muy asequible y unos diseños muy originales.

Espero que os guste!!
Feliz Comienzo de la semana!!!
Os mando un besiño enorme y mil gracias por estar ahí día a día. Gracias a vosotr@s este blog sigue adelante y agradezco mucho el cariño que me transmitis a través del blog, redes sociales, emails..... Esta semana tengo preparada una sorpresita para vosotras!!!


 



 









 






 Jersey/Sweater: Primark (W/12)
Collar/Necklace: Primark (W/12)
Pantalones cortos/Shorts: Primark (W/11)
Botas/Boots: Natura (W/12)
Bolso/Bag: The Code (W/12)
Gorra/Hat: Tienda local Las Palmas (new)


Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 
 
 Podéis seguirme también en:

 
 Instagram : @musthavebymamen
 
 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.

8 comentarios:

  1. Que guap estás!! Me encantan el jersey y las botas! Las fotos son preciosas. Un besito
    Eider

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/11/biker-coat.html

    ResponderEliminar
  2. nice sweater & hat!
    great necklace!

    Fit
    ____________________________________
    www.fashionbyfit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estas preciosa!! que morenaza y tipazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Que suerte, aun en pantalón corto :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey!!!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapisima y que suerte que tengais estas buenas temperaturas. Te sigo desde ya. Un beso, Beatriz

    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el jersey muy bonito, mañana voy a primark aver que veo¡
    Nuestro nuevo blog http://herstylishblog.blogspot.com.es/2012/11/vogue-best-dressed.html?spref=fb y ayer red dress http://herstylishblog.blogspot.com.es/2012/11/red-dress.html esperamos que os guste

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, tengo que pasarme por Natura porque esos botines son muy bonitos, y la gorrita una preciosidad jeje. Besotes

    ResponderEliminar