sábado, 29 de diciembre de 2012

Look 200- Black& Red

Hola chic@s!!!
Perdonad por tardar tanto en publicar pero, es que, desde que llegué a Vigo no he parado de hacer cosas!!

Hoy comparto con vosotr@s el look que elegi para el día de Navidad en familia. Me abrigué algo más a lo que os tengo acostumbrad@s (jajaja) ya que, me fuí hacia el interior de la isla y siempre hace más el frío.

Elegí un jersey de manga 3/4, una camisa vaquera, unos leggins y estrené las botas que me dejo Papá Noel. Como abrigo elegí la cazadora de cuero y un bolso rojo.

Os deseo lo mejor para el 2013, que disfrutéis de la cenita en familia y no os atragantéis con las uvas!!

Estos días en Vigo podré fotografiar looks más abrigados por que hace un frío horroroso!!! 

Feliz 2013!!!
Gracias por seguir un año más conmigo!! :)
Be Happy!!








 



 
Jersey/Sweater: Lefties (W/12)
Camisa/Shirt: Primark (W/12)
Leggins: Guess (old)
Bolso/Bag: Mango (W/11)
Cazadora de cuero/Leather Jacket: Zara (W/12)
Botas/Boots: Tienda local italiana, Las Palmas (new)
 
Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 

 

 Podéis seguirme también en:







 

 Instagram : @musthavebymamen

 


 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.

8 comentarios:

  1. hola preciosa, un look muy bonito y cómodo...felices fiestas y que el nuevo año te depare sólo lo mejor...besos

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa!! me encantan esos botines!

    ResponderEliminar
  3. Un look que me encanta! Feliz año para ti también!

    http://strawberrypoisonn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué jersey tan bonito :)
    Felices fiestas!
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las gafas y los botines son ideales!! Feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima :) Te invito a pasarte por mi blog que estoy de sorteo.
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/2012/12/sweet-memories-sorteo-lalilalia.html

    ResponderEliminar