miércoles, 2 de enero de 2013

Look 201- Leather Skirt & Polka Dots

Bienvenid@s al 2013!!! ¿qué tal habéis pasado el Fin de Año? Espero que lo hayáis disfrutado lo máximo posbile con los amigos y familia!!! Este año creo que será un buen año!!! Lo presiento!!

Todavía sigo por Vigo y por eso estoy bastante desconectada del blog. La próxima semana que esté ya en Las Palmas haré el post de fin de año. He viajado con el ordenador pequeño y quiero preparar bien los post fotográficos para enseñaros mi look de fin de año y otros outfits que hemos fotografiado estos días.

Hoy comparto con vosotr@s un look que me puse la semana antes de venirme de viaje a Vigo. Allí, en la isla, hacía muy buen tiempo y aproveché para ponerme mi faldita de cuero con volantes.  Útimamente, ve gusta mucho la tendencia de combinar falda de cuero con camisas, jerseys,...

Espero que os guste el outfit y que sigáis disfrutando de las vacaciones, quiénes l@s tengan y el resto, a disfrutar de la Navidad en el tiempo libre.

Be Happy!!
:)


 










Camisa/Shirt: Zara (W/11)
Falda/Skirt: Pull&Bear (W/12)
Botas/Boots: Zara (W/12)
Pulseras/Brazalets: Natura & DayaDay (W/12)


Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 

 Podéis seguirme también en:

 
 Instagram : @musthavebymamen
 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.



3 comentarios:

  1. Un look perfecto!!! Parece mentira que sea Navidad con ese tiempo!!!
    Un besito enorme y feliz año!!!!
    Muas!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, feliz año nuevo, por si no te lo he deseado aún...un look genial, me encantan las botas y la falda, estás preciosa...besos

    ResponderEliminar
  3. La falda y los botines hacen un buen tándem. Me gusta mucho el look. Muy guapetona!

    ResponderEliminar