lunes, 7 de enero de 2013

Look 202- Bicolor Vest

Hola chic@s!! ¿Qué tal  se portaron los Reyes Magos? Los míos geniales!! Ya os los enseñaré en cuanto me vaya poniendo al día!!

Perdonad el retraso para publicar!!! He disfrutado de unas vacaciones en Vigo con la familia y amigas y casi no he encendido el ordenador!! Pero ya estoy de vuelta!! Esta semanita ya iréis viendo algunos de los looks  que me he puesto estos días en Vigo!!

Hoy comparto con vosotras un look que me puse antes de viajar a Vigo, estrenando mi chaleco bicolor. Estuve dudando sin comprarlo o no pero sin duda es una prenda que utilizaré bastante. 

La combine con una camisa, unos leggins y unas botas planas con borrequito de Natura. Son unas botas comodísimas!!!Parecen zapatillas!!!

Espero que os gusten las fotitos!!!!
Feliz Martes!!!



















 


 Camisa/Shirt: Zara (W/12)
Chaleco/Vest: Lefties (W/12)
Botas/Boots: Natura (W/12)
Leggins: Stradivarius (W/12)
Gafas de Sol/Sun Glasses: Uterqüe (old)
Bolsa/Bag: Vintage 
Collar/Necklace: Zara (W/12)
Reloj/Watch: Michael Kors (S/12)   


Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 

 Podéis seguirme también en:

 
 Instagram : @musthavebymamen
 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.

7 comentarios:

  1. Qué guapa!! me encanta el chaleco y la blusita! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2013/01/fur-vest.html

    ResponderEliminar
  2. Precioso chaleco, genial con los leggins!
    Besos guapa!

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, unas fotos geniales, no me termina de convencer ese chaleco, pero a ti te queda genial, lo has sabido combinar muy bien...mis reyes se han portado mejor de lo que yo esperaba...besos

    ResponderEliminar
  4. Tan guapa como siempre y que envidia de clima
    Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2013/01/estrellas-with-love-encargos.html

    ResponderEliminar
  5. q look tan mono y tan cómodo. me encantan todas las prendas, las voy a buscar en rebajas jeje

    besitos pecosos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la camisa. Yo también tengo unas botas así de Primark y otras de Blanco y sí que son comodísimas... Lo mejor para diario!
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Fantástica como siempre!
    un besazo guapísima
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar