miércoles, 9 de enero de 2013

Look 203- Happy New Year 2013

Chic@s por fin ya he podido preparar el post-outfit fotográfico de el día de fin de año!!!

Para ese día tan especial siempre suelo elegir un vestido pero este año aposté por ir más calentita y cómoda con unos pantalones estilo leggins. Los combiné con un top peplum en estampado barroco, tan de moda esta temporada y un mini clutch decorado con cadenas en los mismos tonos. 

Mis complementos estrella fueron los zapatos llenos de tachuelas de pinchos (me tienen fascinada) y mi turbante de Cucullia, que ya se ha convertido en mi complemento favorito para los eventos especiales!!! Podéis ver otros looks con el turbante Aquí y Aquí.

Las  Navidades siempre han sido unas fechas muy bonitas para mí.Nos juntamos la familia, me reencuentro con amigas, paseo por las calles de mi ciudad disfrutando de ese ambiente tan especial!!!Por unos minutos me sumerjo en el mundo de la ilusión y la fantasía!!

No hay cosa que me guste más que las decoraciones navideñas: el Papa noel, el árbol, la flor de pascua, luces de colores, el nacimiento,... en fin!! Un sinfin de detalles que vayamos por donde vayamos están presentes!!

Y como no, el día de Fin de Año había que decorar la mesa y junto a mi madre nos pusimos manos a la obra. Os dejo algunas fotitos de la decoración navideña en mi casita de Vigo.

Espero que os guste!!!
*Esta semana y la siguiente os iré enseñando los outfits que fotografiamos en Vigo y los regalitos de los Reyes Magos!!Os van a gustar mucho!!

Feliz Jueves!!






 



 





Top/Shirt: Blanco (new)
Leggins: Guess (old)
Turbante/Turban: Cucullia (W/12)
Tacones/Heels: Zara (new)
Bolso/Clutch: Zara (W/12)

Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 

 Podéis seguirme también en:

 
 Instagram : @musthavebymamen
 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.

10 comentarios:

  1. No me convencen los turbantes. Pero el resto del look me encanta! Los zapatos son una pasada y la tendencia barroca para mi es lo mejor de esta temporada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de top! Muy guapa :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el top que llevas! Cuando lo vi en blanco me qede parada mirandolo un buen rato!! hahahahhaha es precioso!! y creo que ibas genial!! me encanta como te quedan los turbantes!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post: Rebajas!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, qué bonitas fotos y qué guapa estás, me han encantado esos tacones...besos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y elegante
    Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2012/12/mis-favoritos-del-2012-estrella.html

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!!
    Te sigo hace mucho tiempo y me he animado a hacer un blog.
    Me gustaría muchisimo que le echaras un vistazo y lo pasaras por ahí.
    http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/

    GRACIAS DE ANTEMANO!
    MUACK

    ResponderEliminar
  7. que guapa estas! me encanta como te queda el look con el turbante!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima, me encanta tu look de hoy, adoro esos turbantes tengo muchas ganas de uno. Besines

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar