viernes, 11 de enero de 2013

Look 204- Leather Skirt&Burgundy Hat

Hola chic@s!! Ayer tenía pensado publicar el outfit pero me tuve que ir al hospital porque por fin mi sobrinita Carla llego al mundo!! No sabéis que alegría tan grande cuando la vi, es preciosa!!

Hoy os enseño uno de los looks que elegí para pasear  e ir de compritas navideñas en Vigo. La verdad hemos tenido suerte con el tiempo y ha hecho muy buenos días aunque mucho frío!!jejeje Para esta ocasión me puse la falda de volantes de cuero combinada con un jersey, un abrigo de corte masculino, unas botas cowboy, un bolso y un collar de tachuelas!!

Este estilo de outfit me encantan porque son perfectos y muy cómodos para nuestro día a día!! Y me encantan combinarlos, cuando hace frío, con leotardos muy tupidos en diferentes colores!!! Como veréis el complemento que nunca falta para el frío es el gorrito!! 

Las fotos fueron tomadas en la Alameda de Vigo. Me trae muy buenos recuerdos!!! Aquí pasé mucho tiempo de mi infancia jugando!!La verdad es preciosa!!! Por cierto, podéis ver otro look con ese mismo jersey Aquí

Espero que os guste!!
Feliz Viernes!!!

Be Happy!!
Mil gracias por vuestros comentarios!!!



 

 





 






 

 

 Jersey/Sweater: Lefties (W/12)
Falda/Skirt: Pull&Bear (W/12)
Collar/Necklace: Zara (W/12)
Botas/Boots: Natura (W/12)
Sombrero/Hat: Natura (W/12)
Abrigo/Coat: Zara (W/11)
Bolso/Bag: Acosta (old)
Pulsera/Brazalet: Lefties (W/12)
Reloj/Watch: Michael Kors (S/12)

Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 

 Podéis seguirme también en:

 
 Instagram : @musthavebymamen
 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.

9 comentarios:

  1. Hola guapa! me encanta el look, y además es super calentito! Yo acabo de publicar un look con una falda muy parecida, quedan chulísimas! La tuya la vi ayer en las rebajas y se queda genial de precio :)
    Si te apetece pasa por mi blog (además estoy de concurso, anímate y participa!) un besote guapísima

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ibas :) súper guapa! el gorrito me encanta, el color es precioso
    Acabo de empezar un blog, si te apetece pasarte y verlo, estaría genial, un beso

    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look!!
    me ha gustado mucho la entrevista que has concedido DMODA
    me encanta el blog y te seguire, te invito a que vengas a ver el mio y si te gusta nos seguiremos mutuamente!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me encanta, ya te sigo. Un besooo
    si te apetece pásate por el mío
    www.mixingupclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola nena!!
    Te conteste al comentario de mi blog, pero me digeron que no llegaba nada a la persona que contestaba.. asi que nada te contesto por aqui..
    Lo prmero mil gracias a ti nena!!! Aver que tal sale esto del blog jeje
    Lo segundo recordarte que ya esta el catalogo de avon en el blog, puedes visitarlo y mirar aver. El miercoles hago el pedido porque acaba esta campaña. Pasate y me dices vale??
    GRACIAS!!!!!!!
    MUACKS GUAPA!

    http://accesoriosybellezas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la luz que le da al look el abrigo blanco. Tendría que hacerme con uno...

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, me gusta el look, muy apropiado para el invierno...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look,
    la falda ideal !

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar