lunes, 14 de enero de 2013

Look 205- Leopard Coat

Hola chic@s!!! 

Hoy comparto con vosotr@s otro de los looks que elegí durante mi estancia en Vigo. La mayoría de los días no llovió nada, menos el dia de Fin de Año que cayó la gorda pero que menguó a la noche. Me encantan esos días que amanece con sol pero hace bastante fresquito, lo mejor de esos días  es aprovechar para ver las puestas de sol!!!

En esta ocasión nos fuimos hasta el Parque Forestal de la Madroa. Hacía muchísimos años que no iba, imaginaros!!Desde que era pequeña y me llevaban mis padres al Zoo!!jajajaja En Vigo tenemos el lujo de disfrutar de unos miradores maravillosos con vistas a las Rías. Por eso, hice bastantes fotitos para compartirlas con vosotr@s!!!

Un outfit casual y muy cómodo donde podéis ver uno de mis jerseys favoritos para esta temporada con el dibujo de un tigre. Este año es un Must Have sin duda!!! Combinado con otro complemento estrella de este otoño-invierno: Las Sneakers!!!

Espero que os guste!!!
Feliz Lunes!!!



















Abrigo/Coat: Zara Trf (W/11)
Jersey/Sweater: Pull&Bear (W/12)
Leggins: Pull&Bear (W/11)
Sneakers: Zara (W/12)
Sombrero/Hat: Zara (W/12)
Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)

Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 

 Podéis seguirme también en:

 
 Instagram : @musthavebymamen
 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.

10 comentarios:

  1. Me encanta este look.. todas las prendas!! La sudadera, los pantalones, las sneajers.. todo! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el parque! Me encanta el abrigo!! el print animal con el rojo... siento pasión!!!! me encaaantaa <3

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  3. Really cute outfit, lovely

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Un abrigo precioso!!! Quiero uno así pero creo que lo dejaré para el invierno que viene porque este año ya tengo suficientes abrigos :) Me encanta el outfit! Muaa guapa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey y abrigo divino !! Galicia preciosa muy verde y la comida es riquísima

    ResponderEliminar
  6. Great outfit! WOW! :*

    landing-in-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan todas tus fotos!!!! Son super alegres!!!
    El abrigo es precioso y queda genial con los pantalones rojos!!!
    Un besoteeee

    http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el abrigo
    Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2013/01/review-cepillo-termico-para-el-pelo.html

    ResponderEliminar
  9. unas fotos preciosas, no es muy de mi estilo el abrigo, pero reconozco que es bonito y que te sienta genial...

    ResponderEliminar