martes, 15 de enero de 2013

Look 206- Two Tones Coat

Hola!!! De nuevo estoy por aquí!!! Como me gusta compartir con vosotr@s looks de invierno!!!

El outfit que publico hoy es otro de los looks que elegí en los días fríos que me tocaron en Vigo. Como veréis no me he deshecho ni un momento de mis abrigos de pelo!!Son lo mejor para el frío!! Eso sí, aquí  en la isla ya, nada de nada!!!jejeje

Este abrigo lo encontré el invierno pasado en Primark, siempre que voy a esa tienda encuentro alguna prenda que se convierte en mi favorita!!Esta sin duda me acompañará muchos años!!!

Las fotos fueron tomadas el primer día del año 2013 que salí a comer con la familia. Hacía frío pero con sol, así que aproveché y me puse esta faldita de cuero, que fué una de las últimas "gangas" que encontré en Lefties.

Como siempre que hace frío, mi complemento estrella es: el gorrito de lana en color granate!! Sin duda este año es el año del color vino!!!

Espero que os guste!!
Mil gracias por vuestros comentarios!!
Be Happy!!!













 

Abrigo/Coat: Primark (W/11)
Jersey/Sweater: Zara (W/12)
Collar/Necklace: Zara (W/12)
Sombrero/Hat: Natura   (W/12)
Botas/Boots: Zara (W/11)
Falda/Skirt: Lefties (W/12)
Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)     


Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 
 Podéis seguirme también en:




 Instagram : @musthavebymamen

 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.

8 comentarios:

  1. Me encantan los abrigos que pena que por aquí no se le dan mucho uso el gorrito te queda súper bien estás guapísima
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Guau! me encanta el abrigo! es monísimo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, un look muy bonito y el abrigo se ve bien calentito...estás muy guapa...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Mamen! El abrigo es una monada!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Mamen,
    me encanta la falda y el abrigo qué calentito,con el frío que hace por aquí....

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. super guay el abrigo

    -------------
    +++++++++++++++++++++
    -+++++++++++++++++++++++

    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. muy chulo el abrigo que pena que no sea de este año es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más :) El look es perfecto! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar