lunes, 21 de enero de 2013

Look 208- Burgundy Dress

Hola chic@s!!por fin puedo publicar!!!

Hoy comparto el último de los looks que hemos fotografiado en Vigo. Un estilo muy femenino, sencillo y abrigadito para esos días donde brilla el sol pero hace fresquito.

El vestido de Celop vía Buylevard se ha convertido en uno de mis preferidos, así que os vais a cansar de verlo por aquí!!jejeje Es perfecto para todas las temporadas y se adapta genial a looks de día y de noche!!! Podéis ver otros looks con el vestido: Aquí y Aquí

En esta ocasión lo combiné con unas medias tupidas grises, unas botas grises con alzas, un gorrito de lana y una cazadora de pelo negro. Un outfit ideal para ir a tomar algo, ir a pasear o quedar con l@ amig@s. Como ya sabéis, el color burgundy/granate es el "Must Have" de este otoño/invierno.

Feliz Lunes!!!
Gracias por comentar!!





















 

  
Vestido/Dress: Celop Punto vía Buylevard  (W/12)
Chaqueta/Jacket: Mango (old)
Gorro/Hat: comprado en Tallín 
Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)

Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 
 Podéis seguirme también en:


 Instagram : @musthavebymamen

 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets










9 comentarios:

  1. Qué guapísima Mamen, me encanta la mezcla de rojo y gris, queda genial :) Con una chaqueta de cuero y botines negros seguro que parece aún más rockero, un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Bonitas botas y la cazadora preciosa!
    me encanta como quedan los leotardos con el vestido
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué mona va esta chica siempre! Me encanta el look! besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, qué monaa! Eres una muñequita! A ver cuando voy a visitar tu tierra!
    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Que genial ,me encanta tu look y las fotos!! Vigo es tan bonitooooooo!!!
    Te tngo en mi Face ,pero desde ahora tendrás una seguidora mas.
    Estoy empezando con algun look en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece pasarte.bsines.
    http://brochesasturianos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido, aunque yo no lo pondría con leotardos :)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guapa mamen!! creo que es la primera vez que te veo con medias! jjajaja
    uso el objetivo 1.2 fijo! :P
    Gracias por pasarte pro mi blog!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  8. Por fin de veo abrigada!! con el frío que hace ahora por aquí..
    Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/2013/01/receta-tarta-de-nata-y-fresa-express.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Precioso el vestido, me encanta combinado con grises. ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar