miércoles, 23 de enero de 2013

Look 209- Green Hat

Hola chic@s!!! ¿cómo va todo? espero que genial!!!

Hoy comparto con vosotr@s un outfit muy sencillo. Suelo optar por estos looks cuando no sé que ponerme!!jejeje

Un jersey+ jeans+botas+gorrito+bolso+collar. No falla nunca y me siento comodísima!! El jersey que llevo puesto es de chico pero cada día me gustan más los de hombres porque me quedan flojitos y hacen que me sienta más libre!!jjajaja

El gorrito me chifló cuando lo ví en Natura. Este tipo complementos siempre dan el toque final y aportan el toque de color, a un look tan sencillo como este!! Además abrigran las ideas!!!

Como la mayoría tendréis bastante frío o lluvia en vuestras ciudades podéis optar por alguna prenda de abrigo como: la parka, un abrigo de pelo, la gabardina o una cazadora de cuero.
 
Espero que os gusten las fotitos!!!
Esta semana os enseñarè las cosas que me trajeron los Reyes y algunas de las que ya he cambiado por otras prendas de rebajas!!!  No siempre aciertan!!!jejejee Algunas, como las gafas de sol o el bolso, lo podéis ver en las fotitos!!

Feliz Día!!!
















 Jersey/Sweater: Zara Man (W/12)
Collar/Necklace: Zara (W/12)
Sombrero/Hat: Natura (W/12)
Jeans: Zara (old)
Botas/Boots: Zara (W/11)
Bolso/Bag: Mango (new)
Gafas de Sol: Retro SUPER Future (new)
Pulseras/Bracelets: DayaDay (W/12)


Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 
 Podéis seguirme también en:


 Instagram : @musthavebymamen

 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets

13 comentarios:

  1. Quedan genial esos collares con looks más informales. Me encanta
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Estas preiosa!!! A veces no se necesita mas :)
    Muassssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que bien te queda el gorro y que bonitos los botines
    un beso
    http://dianadmoda.blogspot.com.es/2013/01/un-bosque-en-paris.html

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, me encanta el look y el gorrito es monisimo!!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Auch, me he enamorado del gorrito y de las gafas, son geniales!

    ResponderEliminar
  6. me requetencanta el look! sobretodo el gorro y las gafas! esa combinación es muy cool y a ti te queda genial! besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la sudadera!! Y el gorrito te queda genial!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero!!

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto Carmen! ;)

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,

    Hoy sales en el blog, espero que puedas pasar y que te guste!

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
  10. Monisima. Informal peroideal!!!

    besitos

    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  11. Te seguía por Instagram y a partir de hoy ya no le perderé la pista a tu blog, ¡me gusta el rollo que le das a tus estilismos, enhorabuena!

    ResponderEliminar