viernes, 1 de febrero de 2013

Look 212- Trekking on the Mountain

Hola chic@s!! por fin estamos a Viernes y aquí en Las Palmas de GC comienzan los carnavales 2013!!!

El fin de semana pasado, como os comenté y lo habéis visto en fotos en Instagram, me fuí de caminata por el norte de la isla y me adentré en las montañas. Madrugamos mucho y nos fuimos hasta el valle de Agaete.

No me pudo gustar más la experiencia, los paisajes, los colores, las montañas,...en fin!!! Me he vuelto a enamorar de esta isla!!! Es preciosa!!!

Hoy veréis unas fotos que he hecho y seleccionado para vosotr@ y, así, podréis viajar por unos instantes conmigo!!! 

Para la ocasión elegí un look muy deportivo y cómodo. Unos leggins+ una camisea+ una sudadera+chuvasquero+ gorrito+ mochila. No sabíamos si nos podía llover así que, fuimos preparados para todo!!!

En las fotos podéis ver, que pasamos por una zona donde están las "casas cuevas" que en muchas de ellas, aún, hoy en día, vive gente!!! Es una pasada pensar que viven en una cueva en la montaña incomunicadas, casi, de la civilización!!Y que antiguamente los guanches vivían ahí. Un pasada!!

Espero que os gusten las fotitos!!!
Feliz Viernes!!
Feliz Carnaval 2013!!






















Camiseta/T-Shirt: Zara (W/12)
Leggins: Mango (old)
Deportivas/Sneakers: Adidas 
Gorro/Hat: Natura (W/12)
Jersey/Sweater:H&M (old)
Chuvasquero/Raincoat: Primark (old)
 
Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 

 Podéis seguirme también en:

 
 Instagram : @musthavebymamen
 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.

9 comentarios:

  1. Estas muy guapa! Genial post!
    Gracias por visitar mi blog! :D
    Un besote y feliz finde!

    Marianela xx
    www.marilynsclosetblog.com
    PD: Estoy intentado decidir que color de satchel bag sorteo la semana que viene, nos ayudas a decidir

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gorrito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/the-week-in-instagram-sweetmonablog.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué wapa!y que fotos más bonitas

    Soy nueva por este mundo
    ¿Me visitas?

    http://lulilaly.blogspot.com.es/2013/02/azulino.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen! estás guapísima y este look es una maravilla jeje el gorrito te sienta ideal! un besito desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz finde♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Paseando por mi islita :) Y sí, estoy de acuerdo como tú que parece increíble que todavía haya gente viviendo en esas cuevitas casi incomunicados!!
    Me encanta el chubasquero print
    Besos

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  6. k chulas las fotos!!!!!tú monísima como siempreee!

    bss!

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Mamen!! que chulas las fotos!! me encanta como te queda el gorrito!! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más bonitas!!! Qué maravillosos son nuestros paisajes canarios!
    Besotees

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cómoda y calentita,
    las fotos preciosas !

    Besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar