miércoles, 13 de febrero de 2013

Look 213- Soft Pink Jacket

Hola chic@s!!por fin después de 2 semanas tengo mi ordenador ya arregladito y recuperado para compartir nuevos outfits!!!Espero que no me vuelva a pasar!!

Hoy comparto con vosotr@s un outfit bastante sencillo y al que podemos recurrir en multitud de ocasiones. Lo mejor de este look es que no hace falta que compremos cosas nuevas!!Seguro que tenemos alguna chaquetita mona, guardada en el armario que puede ser la prenda estrella de nuestro look!!

Mi chaqueta es de la temporada primavera/verano pero me gusta siempre usar este tipo de prendas durante todo el año. Yo la llevo a cuerpo combinada con una falda, una camisa en los mismos tonos (rosa palo), un gorrito (que se ha convertido en mi favorito de este invierno) y unas botas en color granate. Vosotr@s, que en la península tenéis temperaturas muy bajas podéis poneros por encima alguna prenda de abrigo de pelo o un abrigo largo en color negro.

Espero que os gusten las fotitos!!! y lo siento por haber tartado tanto!!
Feliz Miércoles!!!
Por cierto, tengo nuevo objetivo para la camára!!! Ya estamos empezando a hacer pruebas fotográficas!! Muy pronto por aquí las veréis!!!

BE HAPPY!!! :)


 








 
 

 Chaqueta/Jacket: Zara (S/12)
Camisa/Shirt: Pull&Bear (S/12)
Falda/Skirt: Zara (old)
Bolso/Bag: Blanco (S/12)
Goroo/Hat: Natura (W/12)
Botas/Boots: MaryPaz (old)
Pulsera/Brazalet: Les Jumelles (new)
Reloj/Watch: Michael Kors (S/12)


Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 

 Podéis seguirme también en:



 Instagram : @musthavebymamen


*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets

7 comentarios:

  1. me encanta la chaqueta de zara !! muy guapa como siempre !! muaaa

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las medias, de donde son??

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como la chaqueta dota de ese aire sweet al look por su color rosa palo!! Genial con burgundy!!!
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar más el rosa y el burgundy como combinación, un diez preciosa !

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! me encanta la mini!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/greengreengreen.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, la chanelita es ideal. Que bien lo has combinado..

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar