jueves, 14 de febrero de 2013

Look 214-Grey & Flowers

Hola chic@s!! Espero que hayáis tenido un precioso día de San Valentín!! yo he tenido mi regalito!!!jejeje lo podéis ver en Instagram (@musthavebymamen).

Últimamente estoy intentando reciclar ropita y hacer nuevos looks ya que, la cosa tampoco está para comprarnos mucha ropa todas las semanas!!jejeje

La falda que llevo tiene bastantes años y la verdad me encanta su estampado de flores y a parte, es comodísima!! La combine con un jersey en color gris clarito, unas medias tupidas, mi bolsito de flecos de The Code

La pulserita tan mona que llevo es de la firma de Joyas y Relojes Les Jumelles. Les Jumelles es una firma creada en 2009 que combinan piezas vintage con piezas contemporaneas en una amplia colección de Collares y pulseras, creadas con piezas vintage y combinadas con nuevas piezas. 

Desde que conocí esta firma me cautivó por sus diseños innovadores, juveniles y muy ponibles, tanto en looks de día como de noche!! Pronto veréis por aquí un sorteo de la firma!!! 
*Podéis ver otras joyas de la firma en su página web, os aconsejo que entréis, os va a encantar!!! Aquí

Lo mejor de este tipo de faldas es que, al ser de entretiempo, también me la puedo poner combinada con unas sandalias y sin medias; más adelante cuando llegue el calorcito!!!

Tenía pendiente de enseñaros algunos de los regalos de Reyes!!jajaaj al final pasó el tiempo y no lo publiqué!! Las gafas y el anillo de este look también son de Reyes!! Hoy os dejo las fotitos de algunos de esos regalitos!!!Espero que os gusten!!

Feliz Viernes!!!
Gracias por seguirme!! ;)




 



 





Jersey/Sweater: Zara (W/11)
Falda/Skirt: Zara (old)
Pulsera/Brazalet:  Les Jumelles (new)
Bolso/Bag:The Code (W/12) 
Anillo/Ring: DayaDay (new)
Botas/Boots: Natura (W/12)
Gafas de Sol/Sun Glasses: Retro SUPER Future ( new)
Collar/Necklace: Natura (W/12)
Sombrero/Hat: Zara Man (W/11)

*Regalitos de Reyes










Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 


 Podéis seguirme también en:



 

 Instagram : @musthavebymamen

 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.

7 comentarios:

  1. Estás guapisima, me encanta como te queda el gorrito! Qué de regalitos de reyes! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! me gusto el look! no te conocía! me ha gustado mucho tu blog! un beso! te espero éen el mío! pasaté!

    Un beso

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. beautiful!! http://anitce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y primaveral,aqui todavia con frío,...:(

    Muy buenos regalitos.

    Besitos y feliz finde !

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta como has combinado el gorro
    un besitoo :D

    ResponderEliminar
  6. cómo me gusta el sombrero! un look genial!
    Besitos

    http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/

    ResponderEliminar