lunes, 18 de febrero de 2013

Look 215- Leopard Jacket

Hola chic@s!!! que tal vuestro fin de semana??? Por aquí por fin han acabado los Carnavales!!!Son interminables pero muy divertidos!!!

Hoy comparto con ovsotr@s el primer look que hemos fotografiado con el nuevo objetivo de la cámara. La verdad estamos todavía cogiendo el truquito de cómo se maneja pero sin duda podré compartir mejores fotos con vosotr@s!!!

La chaqueta que llevo en el outfit de hoy es de hace varias temporadas, los jeans verde militar son  un "chollo" de rebajas, al igual que los zapatos. La camiseta fue una de la últimas adquisiciones de Lefties, también a muy buen precio.

Ya sabéis que estoy intentando crear looks muy low cost con prendas antiguas y prendas nuevas pero a buen precio!!! Look distintos a los que vemos continuamente!!!

Epsero que os guste!!
Feliz Lunes!!












 Chaqueta/Jacket: Zara (old)
Camiseta/T-Shirt: Lefties (W/12)
Jeans: Zara (W/12)
Zapatos/Shoes: Zara (W/12)
Collar/Necklace: Mango (W/12)
Pulsera/Brazalet: Les Jumelles (new)
Gorra/Hat: H&M (odl)
Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)


Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 

 Podéis seguirme también en:

 
 Instagram : @musthavebymamen
 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.

6 comentarios:

  1. tus complementos son siempre preciosos!!me encanta el look

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look eats genial un look 10 un besazo.
    Pasate tengo nuevo post.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! el gorro es una monada :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te queda muy bien y es una idea genial hacer looks que combinen prendas nuevas y viejas (que suelen estar en perfecto estado pero simplemente son de otra temporada!! jeje).

    Así me das ideas para que rebusque en mi armario y saque nuevos outfits!!

    ;-)

    Samantha y punto

    ResponderEliminar
  5. Estás monisima Mamen,
    esas cuñas me chiflan,pero me las probé y no pude dar un paso,jajajaj.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este look me encanta Mamen! Estas guapiisima. Besitos

    ResponderEliminar