martes, 19 de febrero de 2013

Look 216- Striped Jacket

Hola chic@s!!me hubiese gustado publicar antes pero me ha sido imposible!!!

El look que comparto hoy con vosotr@s es un estilo casual y muy informal combinando una de las tendencias más vistas este invierno; las sneakers y otra gran tendencia que será un "Must Have" esta primavera-verano;las rayas. 

Esta tendencia la veréis en montón de prendas: pantalones, jerseys, camisas, camisetas,bolsos e incluso gafas de sol. La veremos sobretodo mezclanco el blanco y el negro.

La chaqueta que llevo puesta es un "chollo" que compré en Primark a la vuelta de Navidad y sin duda he acertado!!jejeje 

Para crear un look más sport añadí una gorra, una camiseta con el dibujo de una calavera y unas gafas de sol!! Los jeans son de rebajas y me costaron 12 eur!! Me los veréis bastante esta primavera!!

Espero que os gusten las fotitos y el look!!!
Feliz Miércoles!!! Ya estamos a mitad de semana!!!
Gracias por comentar!!!






 




 Jacket/Chaqueta: Primark (W/12)
Camiseta/T-Shirt: Zara (W/12)
Jeans: Zara (W/12)
Sneakers:Zara (W/12)
Bolso/Bag: Mango (W/12)
Gafas de Sol/Sun Glasses: Uterqüe (W/11)
Gorra/Hat: NYC


Animaros a seguirme a través de Bloglovin (introduciendo vuestro email y contraseña) así, con cada actualización os llegará un email con el link para que podáis verlo. 

 Podéis seguirme también en:

 
 Instagram : @musthavebymamen
 
*Para seguirme en Facebook y Twitter en el lateral del blog podéis ver los gadgets.

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanta la chaqueta es lo más!! Encantadísima de conocer tu blog!! un BESITO
      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. ayyyy! Que bonita es la chaqueta! Me encanta :D
    Besos guapa

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, la tendencia rayas la has sabido llevar muy bien en el!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/skirtaddict.html

    ResponderEliminar
  4. decidido, las rayas B&W y el rojo quedan muy bien y dan un toque super chic a cualquier look, solo hay que verte, estas guapísima y esa chaqueta parece super cómoda... ¡qué ganas de primavera!

    jejeje besos!!

    ah! pasa por mi blog, hago un sorteo casero!!! jejejej

    samantha y punto!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta, sabes si sigue en tienda?
    un besitoo
    y me encanta el outfit

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :D
    ¡Qué chulo el look! Me encanta el conjunto, la chaqueta es genial y llevo puestas esas mismas sneakers en este momento.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Uf me encanta la blazer ! Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  8. genial look! me encanta todo! la camisa es genial y los sneakers me flipan, besos! ;)

    blythelifestyle.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar